La entidad se traslada a un nuevo espacio innovador en la Plaza del Ayuntamiento del municipio
El cajero de Aldeaseca de Armuña cumple dos años
El servicio permite a cualquier persona acceder a dinero en efectivo, independientemente de la entidad bancaria en la que tenga sus cuentas
El cajero instalado en Aldeaseca de Armuña celebra su segundo aniversario, una iniciativa que "ha permitido a los habitantes de la pedanía y a cualquier persona disfrutar de acceso al dinero en efectivo, mitigando así los problemas de exclusión financiera en nuestra provincia", según han explicado desde el Ayuntamiento de Villares de la Reina.
Durante estos dos años, el cajero automático multiservicio, proporcionado por Prosegur Cash, ha "mejorado significativamente la calidad de vida de sus habitantes". Ventura Recio, alcalde de la localidad, ha señalado que "conmemoramos estos dos años con gratitud hacia Prosegur Cash por su compromiso con el bienestar de nuestros vecinos y miramos hacia el futuro con la confianza de que esta iniciativa seguirá brindando mayores oportunidades y beneficios a nuestros ciudadanos".
Las cifras actuales respaldan la relevancia del efectivo como medio de pago, tanto a nivel nacional como global. De acuerdo con el estudio sobre hábitos en el uso del efectivo publicado por el Banco de España, sigue siendo el método de pago preferido por los españoles y un pilar esencial en la economía doméstica.
Este cajero, al ser un servicio generalista, permite que todas las personas, independientemente de la entidad bancaria en la que se encuentren las cuentas, puedan disfrutar de sus servicios.
Gracias al cajero automático que se instaló en la pedanía, "nuestro Ayuntamiento ha reforzado la colaboración público-privada en el ámbito rural y hemos logrado un fuerte impacto económico y social en nuestra población, donde no se contaba con acceso a este recurso tan importante para su día a día", ha afirmado el concejal de Economía, Fernando Martínez.
La Covatilla registró la segunda temperatura más baja de todo el país y también en Pedrosillo de los Aires se vivió una noche muy por debajo de cero
La estación refuerza el manto de nieve y mantiene abiertas varias pistas y remontes para los visitantes durante el fin de semana navideño
El cierre afecta a la DSA-191 en Candelario, por hielo y dentro de las 14 carreteras secundarias afectadas por la nieve y el hielo
El nuevo establecimiento de 330 metros cuadrados genera empleo en Babilafuente y ofrece más de 4.000 referencias a los vecinos








