Derribo además de una farola tras ser golpeada por uno de los vehículos implicados en el accidente
Un hombre mata a su pareja de 40 años en Béjar
El aviso se produjo pasadas las seis de la mañana y el varón amenazaba con tirarse del viaducto aunque después depuso su actitud
Un hombre ha matado supuestamente a su pareja de 36 años en Béjar en un incidente que se ha conocido pasadas las 6.15 de la mañana y después ha tratado de tirarse de un viaducto.
Pasadas las seis y cuarto de la mañana la Guardia Civil ha alertado al 112 de la situación, por la que solicitaba asistencia para un hombre que decía haber agredido a su pareja y amenazaba con arrojarse desde un viaducto en el kilómetro 412 de la A-66 en esa localidad.
Minutos más tarde, la Policía Nacional solicitaba asistencia en el domicilio de esa persona, en el número 7 de la calle Gredos, donde los mismos agentes informaron que había una mujer "inconsciente y probablemente fallecida". Así lo confirmaron después los servicios de emergencias.
El agresor depuso su actitud y se entregó a las Fuerzas de Seguridad del Estado. Los cuerpos de seguridad están recabando la información.
Alrededor del domicilio donde ha ocurrido el suceso hay un cordón policial, presencia de Policía Local y Nacional, así como familiares de la pareja, para uno de los cuales se ha solicitado una ambulancia por su estado de nerviosismo, según ha podido comprobar
El accidente se produjo en torno a las 11 horas en la calle Canteras Recias y tras ser atendido en el lugar fue trasladado en ambulancia
Sobre el detenido constaban requisitorias judiciales para su localización emitidas desde distintos juzgados de Salamanca
En el primero de los accidentes el turismo volcó tras salirse de la vía, mientras que el segundo se produjo en la N-630








