Esta actividad pretende combinar ocio, convivencia y concienciación social
Puntos de donación de sangre en Salamanca y provincia del 28 de agosto al 3 de septiembre
Además, el punto fijo de donación, ubicado en el Virgen de la Vega, también estará abierto de lunes a sábado en horario de mañana
La Unidad Móvil de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca se desplazará durante la próxima semana a diferentes puntos de la capital y la provincia. Recuerda que donar sangre es un sencillo gesto que ayuda a salvar vidas.
- Plaza de los Bandos, Salamanca. 28 de agosto. De 10:00 a 13:00 y de 15:30 a 21:15 h.
- Plaza de España, parque de la Alamedilla. 29 de agosto. De 15:30 a 21:15 h.
- Béjar, Hospital Virgen del Castañar. 30 de agosto. De 16:30 a 20:30 h.
- Carbajosa de la Sagrada, consultorio médico. 30 de agosto. De 16:00 a 21:00 h.
- Macotera, consultorio médico. 31 de agosto. De 16:15 a 20:45 h.
- Babilafuente, consultorio médico. 1 de septiembre. De 16:00 a 21:00 h.
El Punto fijo de donación está en la 2ª planta del Hospital Virgen de la Vega (edificio de Consultas 2), siendo el horario para la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 08:00 a 15:00.
Medida que comparó con la dotación de UVI móviles en las comarcas de Ledesma y Peñaranda a las que el PP votó en contra en "varias ocasiones"
El cabeza de lista de SALF en Salamanca, el independiente Javier Teira, explica que aspiran a "despertar a Castilla y León y sacar adelante a España"
La ciudad nombra huéspedes distinguidos a Juan Bleda, Matthias Lutz-Bachmann y Virginia Aspe, especialistas mundiales en la historia de la Escuela de Salamanca








