Los niños podrán depositar sus deseos hasta el 5 de enero en seis oficinas tanto de la capital como de la provincia
Puntos de donación de sangre en Salamanca y provincia del 28 de agosto al 3 de septiembre
Además, el punto fijo de donación, ubicado en el Virgen de la Vega, también estará abierto de lunes a sábado en horario de mañana
La Unidad Móvil de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca se desplazará durante la próxima semana a diferentes puntos de la capital y la provincia. Recuerda que donar sangre es un sencillo gesto que ayuda a salvar vidas.
- Plaza de los Bandos, Salamanca. 28 de agosto. De 10:00 a 13:00 y de 15:30 a 21:15 h.
- Plaza de España, parque de la Alamedilla. 29 de agosto. De 15:30 a 21:15 h.
- Béjar, Hospital Virgen del Castañar. 30 de agosto. De 16:30 a 20:30 h.
- Carbajosa de la Sagrada, consultorio médico. 30 de agosto. De 16:00 a 21:00 h.
- Macotera, consultorio médico. 31 de agosto. De 16:15 a 20:45 h.
- Babilafuente, consultorio médico. 1 de septiembre. De 16:00 a 21:00 h.
El Punto fijo de donación está en la 2ª planta del Hospital Virgen de la Vega (edificio de Consultas 2), siendo el horario para la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 08:00 a 15:00.
Sostienen que el servicio es moderno, fiable y con altos índices de puntualidad, y critican que la propuesta socialista responde más a un intento de "desprestigio"
La provincia encabeza el regreso de población desde otras comunidades y países a Castilla y León en la última convocatoria de ayudas
El Ayuntamiento reconoce la excelencia médica y más de medio siglo de labor en defensa de los consumidores; el acto oficial será el 18 de diciembre








