Nuevos destinos pastorales de casi una veintena de sacerdotes y un diácono permanente
Carmen Ávila pide a los alcaldes y concejales "trabajar juntos" por la comarca y "luchar por los vecinos"
La alcaldesa de Peñaranda ha recibido a las autoridades locales en una cita dentro de sus Ferias y Fiestas
Peñaranda de Bracamonte continúa inmersa en la celebración de sus Ferias y Fiestas y lo hace con un sábado repleto de activdades para todos los públicos. Una de las citas centrales de la jornada ha sido la tradicional recepción a alcaldes y concejales de la comarca peñarandina, que ha tenido lugar en el restaurante La Posada.
En este sentido, la alcaldesa de la localidad, Carmen Ávila, acompañada por la Corte de Honor, ha pedido a todos los asistentes que "trabajemos juntos por hacer una comarca plural y luchemos por nuestros vecinos y vecinas".
Desde el Consistorio peñarandino han querido agradecer la presencia de las asociaciones, de todos los representantes públicos, alcaldes, concejales, senadores y a la empresa peñarandina Gomez García e Hijos.
El alcalde, Roberto Martín, y la Corporación Municipal acompañan a los vecinos y trabajadores del campo en una jornada marcada por la participación popular
Los 12 participantes del proyecto formativo de Ciudad Rodrigo ofrecerán pinchos y dulces tradicionales este sábado, 16 de mayo
El Ayuntamiento adjudica la organización del Mercado de las Tres Culturas pero recurre a contratos alternativos para las alfombras de sal y la programación musical
El Centro de Innovación Social La Estrella se convertirá en la sede de la futura Escuela de Hostelería Transfronteriza








