Las denuncias aumentaron un 6% durante el pasado año en la Comunidad, frente al incremento del 2,6% a nivel nacional
Mañueco felicita a la selección española femenina por el Mundial
Ha puesto el triunfo de la selección española femenina de ejemplo de que la igualdad da pasos hacia adelante
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha felicitado este martes a la selección española de fútbol femenino por el Campeonato del Mundo conseguido en Australia, hito que ha puesto de ejemplo del avance hacia la igualdad.
Fernández Mañueco, en una visita a Zamora para poner la primera piedra a la nueva residencia pública, ha puesto el triunfo de la selección española femenina de ejemplo de que la igualdad da pasos hacia adelante y ha asegurado que "ha sido un esfuerzo en el que nos hemos visto todos reflejados".
De forma especial ha recordado la vinculación con Zamora del integrante del equipo técnico de la selección española femenina Kenio Gonzalo, que desciende de la comarca de Sanabria.
El presidente autonómico se ha mostrado muy orgulloso de que haya personas de Castilla y León y de Zamora entre los integrantes de la selección española que han acudido a Sidney.
Fernández Mañueco también ha mostrado su solidaridad con el pueblo de Tenerife por el grave incendio que asola la isla. Fuente: EFE
Vox avisa que "no estamos pensando en plazos" y apuntan a que el posible pacto se alargue más allá del 14 de abril
Luis Antonio Pedraza de Castro, Grupo Tahona y Asociación El Pandero Cuadrado de Peñaparda se alzan con los premios en la primera edición
Desde el próximo día 2 de abril y hasta el mes de julio habrá alrededor de 50 espectáculos de encendido de las fuentes monumentales del Palacio Real de la Granja








