El estado del templo "presenta un notable deterioro", de ahí que hayan decidido intervenir en el tejado y el interior del edificio
Calzada de Valdunciel celebra sus fiestas patronales en torno a una buena mesa
Los vecinos han podido degustar una paella de hermandad, de la que se han repartido alrededor de 800 raciones
Calzada de Valdunciel celebra durante estos días sus fiestas patronales en honor a Santa Elena y, para ello, el Ayuntamiento ha organizado una completa programación que se llevará a cabo durante el fin de semana.
Así, después de que en la tarde del miércoles tuvieran lugar los primeros actos, la jornada de este jueves ha estado protagonizada por la gastronomía más popular para todos los vecinos. Cerca de las tres de la tarde familias, peñas y grupos de amigos se han reunido en el pabellón municipal para una comida de confraternidad.
El menú ha sido a base de paella, de la que se han repartido alrededor de 800 raciones de arroz y que los asistentes han podido degustar en un abarrotado pabellón convertido en un improvisado comedor.
La jornada se completa con un interpeñas, una Color Party y la música nocturna a cargo de Espectáculos Benítez. Por su parte, este viernes, festividad de Santa Elena, se celebra el día grande con los actos religiosos en honor a la patrona, una caldereta, un concurso de disfraces, un encierro y la verbena hasta altas horas de la madrugada.
Tras un año de trabajo y formación, la Junta y la Diputación han clausurado los AFEs con una inversión de 330.000 euros por municipio
El Ayuntamiento convoca una nueva edición del certamen artístico con premios de hasta 900 euros y temática libre para mayores de 18 años
Es el único proyecto salmantino beneficiado en las ayudas del PERTE de Economía Circular del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico








