Fin a la fuga de uno de los capos más buscados de la mafia calabresa
Un fallecido y tres heridos tras salirse de la vía un coche y chocar con un poste al paso por Calzada del Coto
El coche cayó unos metros y entre los heridos hay una menor de cuatro años
Un hombre de 49 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas tras salirse de la vía, caer y chocar contra un poste el vehículo en el que viajaban por la autovía A-231 a su paso por Calzada del Coto (León).
El accidente se ha producido poco después de las nueve de la mañana de este domingo, han informado fuentes del servicio Emergencias 1-1-2 Castilla y León.
Los Bomberos han tenido que realizar labores de excarcelación de una de las víctimas del vehículo que habría sufrido una salida de vía, cayendo unos metros y chocando finalmente contra un poste.
Los sanitarios han atendido en el lugar del accidente al resto de accidentados, entre ellos una mujer de 27 años que ha sido trasladada al Hospital de León; a un hombre de 33 años y la hija de ambos, una niña de 4 años, que han sido evacuados en ambulancia al mismo centro hospitalario de la capital
Según las primeras investigaciones falló el sistema de frenado del vehículo
La Guardia Civil investiga como principal hipótesis un asesinato de violencia de género tras hallar a una mujer de 44 años con heridas de arma blanca
El agente resultó herido tras ser atropellado presuntamente de forma intencionada durante un control








