La base salmantina recibirá a partir de 2026 los primeros C295, clave en la instrucción aérea militar
Cortes de tráfico totales o temporales en Salamanca el viernes 4 de agosto
Obras, estrechamiento de calzada y grúa móvil
Estas son las calles que según ha comunicado el Ayuntamiento de Salamanca se verán afectadas por diferentes cortes de tráfico durante la jornada del viernes 4 de agosto. En algunos casos los cortes serán parciales, en un horario determinado, y en otros serán totales. Son los siguientes:
CORTES DE TRÁFICO
Carretera de Ledesma (desde Alfareros hasta calle Cataluña). Obras.
Calle San Pablo (hasta calle Miñagustín). Obras.
Calle San Lucas. Obras.
Vaguada de la Palma (desvío por calle Sierpes hacia calle Ancha). Obras.
Plaza del Mercado (hasta calle Pozo Amarillo). Obras.
Glorieta de los Milagros (desvío por la Glorieta de los Sanitarios). Obras.
Glorieta Virgen de Loreto. Estrechamiento.
Paseo del Desengaño. Estrechamiento.
Túnel de la Televisión. Estrechamiento.
Calle Alfonso IX de León. Estrechamiento.
Calle Abogados de Atocha. De 8:00 a 9:00 horas. Grúa móvil.
Calle Santa Teresita del Niño Jesús. De 8:00 a 9:00 horas. Grúa móvil.
Calle García Tejado. De 8:00 a 19:00 horas. Grúa móvil.
Calle Jorge Ibor. De 8:00 a 19:00 horas. Grúa móvil.
El Programa para la Mejora del Éxito Educativo ofrece apoyo gratuito en lectura, matemáticas y acompañamiento en Primaria y Secundaria
La AEMET prevé un descenso generalizado de las temperaturas, con heladas débiles y cielos nubosos que darán paso a un fin de semana soleado y frío.
Los lunes y miércoles se ofrecen recorridos guiados, con una nueva propuesta sobre monumentos funerarios








