Salió de su vivienda el 1D de la calle Goya 32 con lo puesto: "Un estruendo y se nos cayeron las ventanas y puertas de repente encima, no entendíamos nada"
Milagro animal: un perro residente de la calle Goya aparece sano y salvo
El pequeño se encontraba en el patio de una casa donde había encontrado refugio
En medio de cada desgracia, siempre hay algo bueno que contar. O eso nos gusta pensar a nosotros. Tras el terrible suceso acontecido en la ciudad de Valladolid la noche del pasado martes, una buena noticia ha llegado al corazón de todos los que estamos viviendo de cerca esta tragedia.
Un perro residente en la vivienda siniestrada ha aparecido, en el patio de una casa cercana, sano y salvo. El animal se encuentra en buen estado, con el pelo un poco chamuscado pero vivo y coleando.
Este tipo de acontecimiento arrojan algo de luz y esperanza tras las angustiosas horas que vive la ciudad desde este 1 de agosto.
Los vecinos del edificio afectado por la explosión atienden a TRIBUNA
Los equipos siguen trabajando en la extinción del mismo y abrirán un acceso para que los vecinos consigan sus bienes materiales
La mayoría de los casos provocados por fugas de gas con un gravísimo suceso en Palencia en 2007 en el que nueve personas perdieron la vida
Fin a la fuga de uno de los capos más buscados de la mafia calabresa
Según las primeras investigaciones falló el sistema de frenado del vehículo
La Guardia Civil investiga como principal hipótesis un asesinato de violencia de género tras hallar a una mujer de 44 años con heridas de arma blanca
El agente resultó herido tras ser atropellado presuntamente de forma intencionada durante un control








