El club salmantino le ha firmado un contrato profesional para tres años, aunque por edad aún podría jugar en Juvenil
Hannibal Salomon, nuevo jugador de Xoborg La Antigua: "Es especial y muy polivalente"
El nuevo jugador puede jugar, tanto de alero como dentro de la pintura
Xoborg La Antigua, sin prisa pero sin pausa, va perfilando su plantilla para la próxima temporada en Liga EBA. Su nueva incorporación, Hannibal Salomon, procede del Basketball Club Copenhagen, donde ha disputado las últimas cuatro campañas, promediando en el último año 10.4 puntos, 4.3 rebotes, 2 asistencias y 10.7 de valoración en los 26 partidos de la liga regular.
Salomon, de 1.95 metros, puede jugar de alero e incluso de 4, ayudando al juego interior, según el propio club informa.
Borja San Miguel considera que "es especial, muy polivalente", capaz de "sumar tanto en ataque como en defensa al equipo". "Además, es de esos jugadores capaces de desatascar al grupo en momentos que se necesite", apunta.
Salomon se suma al base canario Acoydan McCarthy, el alero vallisoletano David Paniagua, el base catalán Albert Garrido y el alero salmantino Álvaro Sánchez Ollero.

La estrella del Joventut de Badalona sufre una grave lesión de rodilla y no estará en el duelo del sábado ante Perfumerías Avenida
La Junta Directiva queda completa y sin necesidad de votación, cerrando así el proceso electoral del club
Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante








