os arrestos practicados en España han tenido lugar en Madrid, Rivas Vaciamadrid, Recas y Talavera de la Reina
Detenida por entrar en casa de su vecina y amenazarla con llevarse a sus hijos
Los agentes procedieron a detener a la mujer por allanamiento de morada, amenazas y agresión
La Policía Nacional ha detenido este fin de semana en Palencia a una mujer que entró en casa de su vecina y la amenazó con llevarse a sus hijos.
Según ha informado este lunes la Policía Local, la mujer, de 38 años, entró en el domicilio de su vecina, en la calle Rizarzuela de Palencia, y la amenazó con llevarse a sus hijos, según la denuncia de la madre, publica EFE.
Por este motivo acudieron al lugar agentes de las policías Local y Nacional, que procedieron a la detención de la mujer por allanamiento de morada, amenazas y agresión.
Además se ha detenido a un hombre de 46 años por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja.
Agentes de ambos cuerpos policiales acudieron a un domicilio de la calle Blas de Otero tras recibir la llamada de una mujer que decía estar siendo amenazada por su expareja, que tiene una orden de alejamiento.
Los agentes localizaron al hombre en las inmediaciones del domicilio y lo trasladaron a la Comisaría de Policía Nacional, donde fue detenido por quebrantar la orden de alejamiento.
La macrooperación policial se salda con tres ingresos en prisión y desvela el uso de vehículos lanzadera y sistemas avanzados de comunicación para evitar controles
La Guardia Civil investiga la muerte de la niña, ocurrida durante la madrugada del domingo, y espera los resultados de la autopsia
Carlos Mauricio Cassinelli será el primero de los expertos de la Junta Médica Interdisciplinaria en declarar sobre el informe que cuestionó la atención recibida por el exfutbolista antes de morir








