El estado del templo "presenta un notable deterioro", de ahí que hayan decidido intervenir en el tejado y el interior del edificio
La ruta teatral 'Multiverso' se estrena el 4 de agosto en Ciudad Rodrigo
La Fundación Siega Verde y la Junta de Castilla y León
La Fundación Siega Verde y la Junta de Castilla y León estrenarán la ruta teatral titulada 'Multiverso' el próximo 4 de agosto, una obra creada por Popy Vegas y Sergio Olvidado y que será un viaje onírico tanto por los Yacimientos de Siega Verde y el Côa, como por la monumentalidad de Ciudad Rodrigo.
La representación teatral, que cuenta con la financiación de la Junta de Castilla y León, comenzará el 4 de agosto a las 22:30 h. horas en la Plaza del Castillo de Ciudad Rodrigo y también se volverá a escenificar el 19 de agosto.
Popy Vegas, una de las actrices y creadoras de la trama, explica que esta ruta teatral es un viaje en el que los protagonistas son dos turistas que llegan a Ciudad Rodrigo para conocer Siega Verde.
Será un momento ideal para que todo los asistentes se empapen de las historias y los orígenes tanto de Siega Verde como de los rincones más momumentales de Ciudad Rodrigo.
La asistencia a la representación callejera será gratuita.

Tras un año de trabajo y formación, la Junta y la Diputación han clausurado los AFEs con una inversión de 330.000 euros por municipio
El Ayuntamiento convoca una nueva edición del certamen artístico con premios de hasta 900 euros y temática libre para mayores de 18 años
Es el único proyecto salmantino beneficiado en las ayudas del PERTE de Economía Circular del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico








