El conjunto chacinero abre la temporada contra el Langreo y la cierra frente al Valladolid Promesas
Carlos Quintana renueva hasta junio de 2024 con el CD Guijuelo
El defensa central jugó 23 partidos la temporada pasada, en los que anotó un gol
El Club Deportivo Guijuelo y Carlos Quintana han renovado su vinculación por una temporada más. De esta manera, el defensor seguirá en el conjunto verdiblanco hasta junio de 2024.
El jugador canario llegó a la entidad verdiblanca la pasada campaña procedente del UD Yugo Socuéllamos y rápidamente se hizo con un puesto en la línea defensiva del conjunto chacinero.
La temporada 22/23 disputó un total de 23 partidos entre liga y copa del Rey en los que logró anotar un gol ante el UP Langreo.
Desde el Club Deportivo Guijuelo "le damos la enhorabuena por su renovación y le deseamos toda la suerte en esta nueva temporada".
Christian Mutilva llega a Unionistas de Salamanca procedente del Arenas Club
José Martín dirigirá al Primera Nacional Femenino y Manuel Jiménez seguirá al frente del Segunda Nacional Masculino
El entrenador del Salamanca UDS reconoció estar satisfecho con lo visto sobre el terreno de juego, más allá del marcador
El equipo no logró superar a un Ciudad Rodrigo que se impuso gracias al solitario gol de Santos








