Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
El Club Tenis Alba de Tormes regresa a la segunda categoría del Campeonato de España
Pese a quedarse a las puertas del ascenso, el club de la villa ducal competirá en segunda división al tener el mejor ranking de la categoría de bronce
El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes Absoluto Masculino regresa a la segunda categoría del tenis nacional. Pese a quedarse a las puertas del ascenso en la última jornada, el club albense se ha ganado el derecho a competir en la categoría de plata del Campeonato de España al poseer el mejor ranking de la tercera división.
En la segunda masculina, la fase inicial, denominada fase de grupos, está formada por 16 equipos colocados en cuatro grupos de cuatro equipos. De esta forma, al equipo albense le acompañan en el grupo el Club Tennis Girona, equipo con el que se enfrentará en semifinales, el Club Tenis Fadura de Getxo y el Club Tennis Reus Monterols. La sede para este grupo serán las pistas del club reusense.
Según han avanzado desde el club, a partir del 16 de septiembre se disputarán las dos semifinales, la final y el tercer y cuarto puesto en cada grupo. La fase de ascenso a 1ª Categoría se disputará el fin de semana del 21 de octubre, e incluirá a los cuatro equipos vencedores de cada grupo. El campeón ascenderá automáticamente y el subcampeón disputará una eliminatoria de promoción.
Los jugadores capitaneados por Alberto Rodríguez y Óscar Martín viajarán a Reus para intentar de nuevo el asalto a la 1ª Categoría del tenis nacional, con el gran reto de enfrentarse en primer lugar a un centenario como el club gerundense, fundado en 1917, y que cuenta en sus instalaciones con 14 pista de tierra batida.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








