Esta actividad pretende combinar ocio, convivencia y concienciación social
Vuelven los cursos de defensa personal para mujeres: fechas, horarios y plazas
Se impartirá la segunda quincena del mes de septiembre
Tras el éxito de su estreno y la larga lista que se concentra desde entonces entonces, el ámbito de Igualdad del Ayuntamiento de Salamanca retomará los cursos de Defensa Personal para Mujeres a partir de la segunda quincena del mes de septiembre.
Con el objetivo de aprender a defenserse, a calmarse en situaciones de riesgo y a tomar decisiones acertadas en situaciones de máxima tensión, el curso subrió las 98 plazas ofertadas en su última edición. El curso es gratuito y lo imparte la Policía Local de Salamanca en la Casa de la Mujer 'Clara Campoamor' en turnos de mañana y tarde, para un total de seis horas de formación a lo largo de cuatro jornadas por cada uno de los turnos.
El plazo de inscripción para participar en la nueva edición se mantendrá abierto, según informa el propio consistorio, hasta alcanzar el número suficiente de plazas para formar los grupos. En concreto, la próxima edición se impartirá los lunes y jueves, de 12:00 a 13:30 horas, y los miércoles y viernes de 17:00 a 18:30 horas.
Las mujeres que deseen participar pueden apuntarse de forma presencial en la Casa de la Mujer o a través del teléfono 923 187 544.
Medida que comparó con la dotación de UVI móviles en las comarcas de Ledesma y Peñaranda a las que el PP votó en contra en "varias ocasiones"
El cabeza de lista de SALF en Salamanca, el independiente Javier Teira, explica que aspiran a "despertar a Castilla y León y sacar adelante a España"
La ciudad nombra huéspedes distinguidos a Juan Bleda, Matthias Lutz-Bachmann y Virginia Aspe, especialistas mundiales en la historia de la Escuela de Salamanca








