El Museo del Comercio de Salamanca ofrecerá en septiembre, octubre y noviembre talleres gratuitos de origami modular para mayores de 14 años
Más de 6.000 personas disfrutan las 20 jornadas de baile que en verano se organizan en el parque de los Jesuitas
Las actuaciones de este año corren a cargo de Orquesta Luz de Estrellas, Orquesta Ritual y Dúo Oro Negro
Más de 6.000 personas mayores participarán en julio y agosto en una nueva edición de los Bailes de Verano que cada año organiza el Ayuntamiento de Salamanca durante los fines de semana en el parque de los Jesuitas en horario de 20:00 a 22:30 horas.
La concejala de Mayores, Isabel Macías, asistirá en la tarde de sábado 15 a una de las 20 jornadas de baile cuyo objetivo principal es promover el envejecimiento saludable a la vez que se promueve la socialización, evitando así posibles situaciones de soledad no deseada.
Las actuaciones de este año correrán a cargo, en días alternos, de Orquesta Luz de Estrellas, Orquesta Ritual y Dúo Oro Negro.
Dicho actividad, que cuenta con una gran demanda y aceptación, se enmarca en el IV Plan Municipal de Personas Mayores cuya finalidad es atender de forma integral las necesidades planteadas en el ámbito psicosocial por las personas mayores de la ciudad, así como incrementar el bienestar y la calidad de vida de los destinatarios, posibilitando el ejercicio del control como aspecto esencial del envejecimiento.
La obra de la compañía salmantina Komo Teatro se representará los días 14, 15 y 16 de agosto
Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
El festival de blues y el cine al aire libre entran en su recta final con el concierto de ‘The Lucky Makers Quartet’ y la proyección de ‘Enredados’








