Un hombre, una mujer de 21 años y una niña de dos permanecen hospitalizadas tras el suceso ocurrido en una vivienda del municipio palentino
Un toro muere al caer al agua en los 'bous a la mar' de Denia
Fue sacado del agua con una barca y se le ha intentado reanimar, aunque ya había fallecido
El Ayuntamiento alicantino de Dénia ha suspendido este lunes la tercera jornada de 'bous a la mar' tras la muerte de un toro que ha caído al agua después de embestir a un par de asistentes al evento, han confirmado fuentes municipales.
El toro ha sido sacado del agua con una barca y se le ha intentado reanimar, aunque ya había fallecido, han informado estas fuentes, que han explicado que la causa de la muerte aún no está confirmada.
Esta era la tercera jornada de 'bous a la mar' de la localidad alicantina, que celebra hasta el próximo sábado estas fiestas, declaradas de Interés Turístico Nacional y ante las que, no obstante, decenas de activistas se manifestaron este domingo al entender que suponen un maltrato hacia el animal.
El fuego arrasó una vivienda de dos plantas y dejó el inmueble gravemente dañado; los menores quedaron atrapados en la planta superior
La menor de cinco años había sido retenida por su padre incumpliendo el régimen de visitas y estaba en Italia
Los ataques, ocurridos en Puente de Vallecas y Chamberí, dejaron a las víctimas en parada cardiorrespiratoria antes de que emergencias pudieran intervenir








