El escritor, finalista del Planeta 2021, hace un retrato de los que en la década de los sesenta tuvieron que emigrar en busca de un futuro mejor
Constituido el nuevo Patronato de la Fundación Salamanca de Cultura y Saberes
Presidido por García Carbayo y Ángel Fernández Silva pasa a ser el presidente de la Comisión Ejecutiva
Durante la mañana del viernes se ha constituido el nuevo Patronato de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, que estará presidido por el alcalde, Carlos García Carbayo. Asimismo, formarán parte de él siete vocales que han sido designados por el pleno del Ayuntamiento: Ángel Fernández Silva, Luis Sánchez Arévalo, Carmen Seguín y Almudena Parres, en representación del Grupo Popular; María García Gómez y Fidel Francés, en representación del Grupo Socialista; y Laura Magdalena Miguel, representando al Grupo Vox.
También forman parte de este órgano la Universidad de Salamanca y la Universidad Pontificia, con un representante cada una; y la Junta de Castilla y León.
Tras su constitución, el Patronato de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha aprobado la propuesta del presidente sobre la nueva composición y regulación de la Comisión Ejecutiva, que estará presidida por Ángel Fernández Silva. Este órgano contará, además, con cuatro vocales: dos representantes del Grupo Popular, Carmen Seguín y Luis Sánchez Arévalo, uno del Grupo Socialista, María García, y uno de Vox, Laura Magdalena Miguel.
Del taller de reescritura del refranero popular del vino al taller de danza colectiva 'Paleo-perreo' o el taller de baile 'Danzando la raíz'
Instalación performativa, prevista el 17 de abril a las 18 horas, y un taller participativo previsto el 18 de abril, a las 11:30 horas
Los cofrades vivieron una tarde cargada de emotividad a pesar de no poder celebrar ningún indulto








