La muestra puede visitarse hasta el próximo 5 de julio en el hall del Ayuntamiento de la villa chacinera
Nuevo éxito del III Super Cross Internacional Villa de Guijuelo
La cita ha reunido a pilotos de distintas zonas de España y de Francia
El motor ha sido el protagonista de la noche en Guijuelo con la celebración del III Super Cross Internacional Villa de Guijuelo en el circuito SX del municipio. Una prueba que ha contado con la participación de pilotos llegados desde distintas zonas de España y también de Francia y que comenzó a las 22:00 horas del sábado.
Numerosos guijuelenses se han acercado hasta este escenario para disfrutar de las diferentes categorías del evento, como categorías Internacional SX1, SX2 y 85cc. Además, 65cc y 50cc han competido en el campeonato de Castilla y León.
En el acto deportivo ha tomado parte el concejal Deportes, Jesús Manuel Hernández, quien ha entregado los trofeos a los mejores en cada categoría. La jornada se ha completado con una fiesta con la discoteca móvil Alyma y el DJ Víctor Gómez.
Diez escenarios temáticos invitan a soñar, disfrutar y contagiarse del espíritu navideño hasta el 6 de enero
El Ayuntamiento ha puesto en marcha dos nuevas rutas turísticas para recorrer el pueblo descubriendo su patrimonio y sus esculturas vegetales
Instalará este sábado una mesa informativa a las 13:30 horas en la plaza de España con la colaboración de Nuevas Generaciones
La nueva infraestructura ofrecerá atención a vecinos de varios municipios con mayores comodidades y seguridad para profesionales y usuarios








