Soluciones de verificación de información, seguridad corporativa y chatbots inteligentes destacan entre los proyectos premiados
La Universidad de Salamanca lucirá con orgullo los colores de la bandera multicolor
El Estudio se suma al Día del Orgullo LGTBIQA+ con la iluminación en la Fachada Rica del edificio histórico
La Universidad de Salamanca (USAL) se suma este miércoles al Día del Orgullo LGTBIQA+ con la iluminación con los colores de la bandera arcoíris o bandera LGTBIQA+ en la Fachada Rica del edificio histórico del Estudio, en el Patio de las Escuelas Mayores.
El programa ha comenzado con una batucada que partirá de la Plaza Mayor a las 20.30 horas y terminará en el Patio de Escuelas, hacia las 22.00 horas, cuando se ha iluminado la fachada con los colores de la bandera arcoíris.
El acto ha contado con la presencia del rector, Ricardo Rivero, y el profesor David Armenteros, que lee el manifiesto redactado con motivo de esta celebración. El evento ha concluído con la actuación musical de DJ Mario Salcedo.
El encuentro ha servido para estrechar las relaciones culturales y académicas entre Salamanca y el país asiático
Los investigadores aseguran que la salud mental tiene un impacto mayor que los hábitos de vida sobre la calidad del descanso
El convenio, con una vigencia de cuatro años, comenzará con el alumnado de la Facultad de Informática








