Entre las tres de la tarde del viernes y la media noche del sábado se han registrado 4 accidentes mortales y la DGT prevé para el domingo "absoluta tranquilidad"
Muere un agricultor de 46 años en Ciudad Real por un golpe de calor, el segundo fallecido en 24 horas
Un informe del INE desvela que el calor extremo y las altas temperaturas dispararon la mortalidad en España en 2022
Un hombre de 46 años ha muerto en Cinco Casas, Ciudad Real, por un golpe de calor mientras realizaba tareas agrícolas en un campo de cultivo. El agricultor empezó a encontrarse desorientado, desvaneciéndose posteriormente.
Precisamente, este martes el INE ha publicado un informe en el que desvela que el calor extremo y las altas temperaturas dispararon la mortalidad en España un 20% entre mayo y agosto de 2022, cuando fallecieron 157.580 personas, sobre todo por enfermedades crónicas de riesgo.
Además, el pasado domingo murió otro agricultor en Aznalcollar (Sevilla) a causa de las altas temperaturas y en Extremadura hay dos hombres hospitalizados por golpe de calor, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Badajoz.
Los dos reclusos han sido trasladados a otros centros penitenciarios
La operación culminó con la detención de las tres personas por un supuesto delito continuado de hurto y otro de pertenencia a grupo criminal
Nestlé advierte de posibles estanterías vacías tras el asalto a un transporte que viajaba de Italia a Polonia con más de 400.000 unidades








