Medida que comparó con la dotación de UVI móviles en las comarcas de Ledesma y Peñaranda a las que el PP votó en contra en "varias ocasiones"
Puntos de donación de sangre en Salamanca y provincia del 26 de junio al 2 de julio
El Punto fijo de donación está en la segunda planta del Hospital Virgen de la Vega
La Unidad Móvil de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca se desplazará a estos puntos de Salamanca y provincia durante la próxima semana:
26 de junio. Mina El Saloro en Barruecopardo. De 9:45 a 13:15 horas.
26 dejunio. Autobús de donación en la plaza de los Bandos. De 16:30 a 21:15 horas.
27de junio. Autobús de donación frente a El Corte Inglés. De 8:30 a 14:15 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
28 de junio. Hospital Virgen del Castañar de béjar. De 16:30 a 20:30 horas.
29 de junio. Centro de Salud de Pizarrales. De 16:00 a 20:00 horas.
30 de junio Hogar del Jubilado(Edif. Sociocultural) de Santa Marta de Tormes. De 16:30 a 20:30 horas.
El Punto fijo de donación está en la segunda planta del Hospital Virgen de la Vega, edificio de consultas 2.
El horario para la semana del 26 al 30 de junio de 2023 será:
lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 15:00 a 22:00 horas.
Niveles por grupos actualizados a diario en: www.centrodehemoterapiacyl.es
Para el Punto Fijo se puede pedir cita previa desde el Portal del Donante: https://donantes.centrodehemoterapiacyl.es/cita-previa
El cabeza de lista de SALF en Salamanca, el independiente Javier Teira, explica que aspiran a "despertar a Castilla y León y sacar adelante a España"
La ciudad nombra huéspedes distinguidos a Juan Bleda, Matthias Lutz-Bachmann y Virginia Aspe, especialistas mundiales en la historia de la Escuela de Salamanca
Acto celebrado en el hall del Hospital de Salamanca para reconocer la labor de las investigadoras y científicas y su contribución a la ciencia y a la salud








