El Día Internacional de las Familias ha convertido La Alamedilla en una 'ludoteca' al aire libre
Salamanca España Vaciada denuncia el bloqueo de una cuenta de Twitter por hablar de los trenes Salamanca-Madrid
Señalan que la cuenta ha sido bloqueada por la compañía por contar los días que llevan sin restituir las frecuencias Alvia entre Salamanca y la capital
El perfil de twitter Alviasalamancabot ha sido bloqueado por Renfe para no seguir viendo la cantidad de días que llevan mientiendo a la ciudadania salamantina que ya van por 1.195 dias, denuncia el partido Salamanca España Vaciada.
Valorn que "este agravio ademas es mantenido con mentiras como que viajan menos gente que antes de la pandemia cuando lo datos avalan una gran subida de viajeros".
Es por ello que reiteran sus peticiones a Renfe y le piden que "acepte las criticas cuando son respetuosas y vez de bloquear perfiles desbloqueen las frecuencias y aumentemoslas a seis", afirman para cosas como poder asistir congresos y otras actividades.
A la muestra de vehículos y material de bomberos se suma la 'Casa de Evacuación'; este sábado continúan las actividades y habrá un simulacro de un accidente de tráfico
Algunas de las esculturas más famosas de Salamanca, como la de Lázaro de Tormes, son obra de Agustín Casillas
En Castilla y León solo se han adjudicado 14 de las 190 plazas ofertadas, en una especialidad que vuelve a quedar entre las menos demandadas








