Fin a la fuga de uno de los capos más buscados de la mafia calabresa
Sufre una brutal paliza y matan a su caballo cortándole los testículos
Se sospecha de un vecino de Pontellas que días antes de la agresión le había vendido un caballo al lesionado
La Guardia Civil busca a la persona o personas que enviaron a un hombre de una paliza a la UCI y que le cortaron los testículos a su caballo, que falleció desangrado, en O Porriño (Pontevedra).
Los hechos, según han confirmado a EFE este miércoles fuentes del instituto armado, sucedieron el pasado 4 de junio en el lugar de Pontellas, y actualmente está abierta una investigación para tratar de aclarar lo sucedido.
La víctima fue encontrada tirada en la carretera y trasladada con diferentes heridas y contusiones al hospital Álvaro Cunqueiro, en Vigo, donde ya ha recibido el alta tras haber permanecido varios días ingresada.
El hombre ya ha prestado declaración a la Guardia Civil, que ahora investiga los hechos y sospecha de un vecino de Pontellas que días antes de la agresión le había vendido un caballo al lesionado. Fuente: EFE
Según las primeras investigaciones falló el sistema de frenado del vehículo
La Guardia Civil investiga como principal hipótesis un asesinato de violencia de género tras hallar a una mujer de 44 años con heridas de arma blanca
El agente resultó herido tras ser atropellado presuntamente de forma intencionada durante un control








