Salamanca registra uno de los mayores trasvases de funcionarios desde la sanidad privada al sistema público tras la crisis del concierto
El motivo por el que la fuente de la Puerta de Zamora se iluminará de naranja
Con motivo de la Semana de lucha contra la Leucemia
El Ayuntamiento de Salamanca iluminará de color naranja mañana lunes, 19 de junio, la fuente de la Puerta Zamora con motivo de la Semana de lucha contra la Leucemia. Asimismo, los paneles luminosos de la ciudad harán referencia a esta celebración y lucirán mensajes de sensibilización.
Con este gesto, a petición de la Asociación Ascol, el Consistorio muestra su apoyo a los enfermos y sus familiares, dentro de su compromiso con los grupos de ayuda mutua en su promoción de la salud de las personas que padecen algún tipo de enfermedad y sus familias.
El reconocimiento de UNICEF España avala el trabajo municipal en protección infantil, participación juvenil y apoyo a familias desde 2016
El salmantino Luis Marcos recibe el Premio Fátima del Río al compañerismo concedido por los propios concursantes
Un lunar "distinto" que pasó meses desapercibido terminó siendo un melanoma. Siete años después, su testimonio se convierte en un aviso claro sobre la importancia de no ignorar los cambios en la piel








