El pino se desplomó sobre el vehículo que circulaba entre Arenas de San Pedro y Candeleda
Amenaza de muerte a su marido y dos hijas, para después quemar la casa donde vivían
Finalmente, lograron salir precipitadamente del domicilio, con el torso desnudo y diversas quemaduras, logrando salvar su vida.
La Policía Nacional ha detenido a una mujer que el pasado día 4 de junio provocó un incendio en la vivienda de una céntrica calle de Ciudad Real, poniendo en riesgo la vida de su marido y sus dos hijas, que en ese momento se encontraban durmiendo en el interior del domicilio.
Sobre las 6.45 horas la Policía Nacional recibió una llamada telefónica a través del teléfono 091, en la que se alertaba de que se estaba produciendo un incendio en un domicilio. Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar donde encontraron a un hombre y a dos niñas menores, de 11 y 8 años, con síntomas de inhalación de humo, que tuvieron que ser asistidos por los servicios médicos, actuando también en el lugar un equipo de bomberos.
El padre de las menores se despertó por un fuerte olor a quemado, comprobando que había un fuego en la vivienda. Debido al volumen de humo tuvo que romper una persiana para poder respirar. Finalmente, lograron salir precipitadamente del domicilio, con el torso desnudo y diversas quemaduras, logrando salvar su vida.
La mujer, que había amenazado de muerte en varias ocasiones a toda la familia, no se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos, según ha informado la Policía en nota de prensa.
La Brigada de Policía Científica de la Policía Nacional de Ciudad Real realizó una exhaustiva inspección ocular del lugar, donde pudo determinar la existencia de dos focos de fuego, uno en las proximidades del dormitorio donde dormía el afectado y sus dos hijas, y otro en el salón, así como la intencionalidad del incendio.
Las investigaciones de la Policía Nacional han llevado a la detención de la presunta autora de los hechos en la localidad de Madrid, pasando a disposición judicial, donde tendrá que responder por la comisión de tres delitos de homicidio en grado de tentativa.
Fracturó la persiana metálica y rompió una ventana para acceder al local, quedando registrado en una de las cámaras de seguridad
El siniestro, ocurrido en una zona industrial, obliga a interrumpir la línea Madrid-Cáceres y deja a más de 500 pasajeros afectados
Se trata de una mujer de 71 años y un hombre de 42. Los bomberos han evacuado a 40 personas del edificio







