Óscar S.M., único investigado, afrontará juicio con jurado popular por la muerte de la joven en Traspinedo, mientras la Fiscalía solicita indemnizaciones
Prisión para una mujer que intentó matar a sus dos hijos con matarratas en la comida
La presunta autora de los hechos, también ingirió pastillas y bebió salfumán
La mujer detenida la madrugada del pasado domingo por intentar matar a sus dos hijos de 4 y 14 años en Manacor (Mallorca) tras envenenar la comida con matarratas, ha ingresado en prisión provisional acusada de dos delitos de tentativa de asesinato.
De acuerdo con los investigadores, la sospechosa, de origen hondureño, suministró sedantes a sus dos hijos menores y luego preparó la comida para los tres, que supuestamente envenenó con raticida, como detalló la Policía Nacional en un comunicado.
La presunta autora de los hechos, que también ingirió pastillas y bebió salfumán, avisó de lo que estaba ocurriendo a su expareja, padre de uno de los menores, quien alertó de la situación a la Policía.
Los agentes detuvieron en el Hospital Universitario Son Espases de Palma a la mujer por intentar acabar con la vida de sus hijos menores tras suministrarles medicamentos, mientras que ella tomó salfumán para suicidarse, lo que no consiguió. Los niños se encuentran hospitalizados y fuera de peligro.
Los agentes del grupo de Homicidios de la Policía Nacional que asumieron la investigación por estos hechos, ocurridos la madrugada del domingo, encontraron en el domicilio numerosos medicamentos, muchos de ellos benzodiacepinas, y una caja de veneno para ratas en cuyo interior faltaba más de la mitad.
Los policías recabaron datos y cogieron muestras de los alimentos que consumieron la mujer y los niños para su análisis. También averiguaron que la madre, en al menos dos ocasiones, trató de asfixiar a su hija de cuatro años, por lo que la detenida fue puesta a disposición judicial y se decretó la prisión provisional. Fuente: EFE
El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia
Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis








