El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
La final en el Helmántico entre el Salamanca CF UDS y la UE Sant Andreu: precios y promociones
El club varía las entradas de los tres a los 15 euros
Finalísima para el Salamanca el domingo y el Helmántico se prevé a la altura de la ocasión. Según ha comunicado el club habrá venta anticipada con los siguientes precios para el encuentro ante la UE Sant Andreu el domingo a partir de las 18:00 h.
Los abonados deberán pagar para entrar cinco euros y los no abonados, por acuerdo con el club visitante, diez euros. Además, se comunica de un pack de 5 entradas a 15 euros para abonados, siendo la venta de dichos packs ilimitada, con la única necesidad de presentar el carné de socio y DNI.
Los menores de 10 años, estos incluidos, podrán entrar gratis.
Las entradas estarán disponibles a partir del martes, 30 de mayo, y se podrán comprar en la boutique del pasaje en horario de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30.
Por su parte, la venta en taquilla se mantendrá a cinco euros para los abonados y se incrementaráhasta los 15 euros para los no abonados. Eso sí, no existirá la opción de comprar packs. La taquilla estará abierta desde las 15:00 h. el domingo; pudiendo entrar al campo a las 16:00 h por los sectores de Fondo Norte, Fondo Sur y TRIBUNA.
El color de la entrada determina la entrada; rojo (TRIBUNA), amarillo (fondos); azul (TRIBUNA) y verde (fondos).








