El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Se lía a golpes con la cajera de un 'súper' en Salamanca tras robar productos y guardarlos en una bolsa
Un policía fuera de servicio interviene para evitar un robo con violencia en un supermercado de Salamanca
Un policía fuera de servicio intervino a mediodía del pasado lunes para evitar un robo con violencia en un supermercado de la avenida de los Cipreses de Salamanca. El incidente se saldó con la detención de una mujer aunque el varón que la acompañaba en la presunta comisión de los hechos logró huir del lugar.
Según informó este jueves la Policía Nacional, la situación se desencadenó cuando una trabajadora del un establecimiento comercial llamó la atención a una mujer y a un varón, a los que había visto introducir productos en una bolsa y, al pasar por la línea de cajas, no los habían depositado para abonarlos.
La cajera les informó de que debían pagar los productos y, al negarse, salió detrás de la mujer hasta darle alcance a la puerta del establecimiento. La presunta ladrona reaccionó entonces de manera agresiva, con insultos y amenazas, antes de ponerse a propinarle puñetazos y golpes en la cara y el resto del cuerpo.
Ante la solicitud de ayuda por parte de la trabajadora, se acercó un policía que estaba en el establecimiento fuera de servicio y, si bien el varón huyó del lugar, el agente logró retener a la mujer y recuperar la bolsa con los efectos.
Instantes después llegaron los funcionarios policiales, que procedieron a la identificación y detención de la presunta autora de los hechos por un robo con violencia, A esta mujer le constaba también en vigor una detención ordenada por un Juzgado por hechos similares cometidos en una provincia cercana.
Los productos en cuestión fueron valorados en 105 euros, La mayoría de ellos eran perecederos y bebidas, y no pudieron ser recuperados aptos para su venta. La trabajadora agredida tuvo que ser asistida de las lesiones ocasionadas durante el forcejeo en un centro sanitario.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








