329 fotografías presentadas al concurso de los caminos de arte en la naturaleza

"Tesoro escondido", de Rubén Martín.

"Tesoro escondido", del salmantino Rubén Martín, ha sido la obra ganadora.

La Diputación de Salamanca ha hecho público el resultado del concurso de fotografía “Mirando”, convocado a través de su delegación de turismo para favorecer el conocimiento de los Caminos de Arte en la Naturaleza en la Sierra de Francia, y al que se presentaron 329 trabajos, 281 en la categoría general y 48 en la juvenil.

 

El  diputado de Turismo y Patrimonio, Antonio Gómez, ha hecho entrega de los premios  que en categoría general, el primer premio ha sido para Santos Cordovilla, de Lugo, por la obra “Tesoro escondido”; segundo, Rafael Robles, de Salamanca, con “A la cama”, y tercero Vanesa Ignacio Luis, del municipio de El Cabaco, con “Danza del origen”. 

 

En categoría juvenil, el primer premio ha sido para Pedro Liso, de Sevilla, por “Jaula”; el segundo, Rubén Martín, de Salamanca por “Snake”, y el tercero para Carmen de la Gándara, de Cabrerizos, por “Autum Jail”.

 

Las fotografías premiadas y del resto de imágenes participantes se pueden contemplar en la página web de turismo provincial www.salamancaemocion.es.