Para esta iniciativa ha destinado una partida de 32.300 euros
Santa Marta ya ha emprendido las obras de asfaltado y pavimentación de quince de sus vías urbanas
Las obras han comenzado en el camino de Calvarrasa y diferentes puntos de la avenida de Madrid
En la localidad salmantina de Santa Marta de Tormesn han comenzado esta semana las obras de asfaltado que contempla la rehabilitación de 15 vías urbanas del municipio y que se ejecutará gracias a una subvención directa de la Junta de 379.269 euros.
En concreto, los trabajos han arrancado en el camino de Calvarrasa y diferentes puntos de la avenida de Madrid.
En esta primera semana de ejecución del proyecto se está procediendo a fresar y asfaltar el camino de Calvarrasa, así como la avenida Madrid desde el Hotel Regio hasta la rotonda del avión.
En las próximas semanas se continuará con el asfaltado de otros puntos incluidos en esta actuación como la avenida de Zamora, la plaza de España, la avenida de Burgos, la avenida de Valladolid, la avenida de Salamanca y otros puntos de la avenida de Madrid.
Por otra parte, y gracias a una baja en el contrato de 41.074 euros, se podrá llevar a cabo una actuación adicional en la avenida de Madrid, en el tramo que va desde la carretera de Naharros hasta el Paseo de Valdelagua.
Además, se han ofertado una serie de mejoras que afectan a 6.000 metros cuadrados que se distribuyen en el acceso a La Fontana de la glorieta del parque fluvial, en la calle Juan Padilla, la calle Antonio Machado, calle Gabriel y Galán, calle Covisamar, calle Miguel de Unamuno, calle Tomás Bretón y avenida de Aldebarán.
Con estas intervenciones el Ayuntamiento acondicionará las zonas más cedidas y deterioradas del firme que se demolerán para posteriormente volver a pavimentar. Las actuaciones incluyen también la señalización horizontal y la nivelación de los registros.
La intervención facilita el acceso e identificación de cinco de las plazas y monumentos más emblemáticos del patrimonio local
Organizada por Farinato Riders y CD Mirobriga Pitmotard, la cita ofrecerá actividades para todos los públicos del 11 al 13 de septiembre
El Ayuntamiento firma un nuevo convenio con la institución para colaborar en los gastos corrientes y respaldar la atención a menores en situación de vulnerabilidad
La iniciativa busca ofrecer una herramienta de seguridad en el ocio nocturno y estará disponible para quienes tengan sospecha de que su vaso ha sido manipulado








