Caja Rural de Salamanca y Colegio de Farmacéuticos estrechan lazos de colaboración con un convenio a 3 años

El Colegio podrá llevar a cabo diferentes iniciativas y acciones y también se benefician colegiados, 781 en Salamanca, y auxiliares de farmacia

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Firma del convenio (Fotos: Arai Santana)
El autor esTeresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Caja Rural de Salamanca y el Colegio de Farmacéuticos de Salamanca han firmado el primer convenio de colaboración entre ambas entidades con una duración de tres años y con el objetivo de fomentar y promocionar actividades, proyectos y planes de investigación, formativos y educativos. El convenio afecta a las 254 farmacias que hay en capital y provincias con un total de 781 colegiados.

En la firma han estado Ernesto Moronta Vicente, presidente de Caja Rural, y María Engracia Pérez Palomero, presidenta del colegio junto a Isabel Martín Arija, directora general de Caja rural y Carlos García Cuanda, tesosero del colegio de Farmacéuticos.

El convenio permite que el colegio lleve a cabo diferentes iniciativas y acciones entre las que cabe destacar la financiación de proyectos de investigación y estudio de enfermedades, patologías de interés social. También campañas de concienciación, información o sensiblización; actividades, cursos y programas de formación sanitaria y promoción de actividades culturales

Además los colegiados accederán a ventajas en productos y servicios financieros contratados en Caja Rural de Salamanca. Desde cuentas y tarjetas sin comisiones, a financiación para adquisición y traspaso de farmacias, financiación circulante y TPV. 

También los auxiliares de farmacia han sido incluídos en el convenio. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App