La Guardia Civil activó la búsqueda en la zona del Canchal La Palla hasta encontrar a las dos personas de madrugada, que no necesitaron atención médica
Detenido en Salamanca por robar en un vehículo estacionado en un parking
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un hombre, de 52 años de edad, con efectos sustraídos del interior de un vehículo, el cual presentaba una de sus cerraduras forzada.
Los hechos se produjeron cuando el pasado día 31 de marzo agentes de la Policía Nacional recibieron aviso para personarse en un parking público, donde una persona estaba causando problemas a los usuarios.
Ya en el lugar, identifican al hombre el cual portaba diversos efectos de los que no podía probar ser propietario, procediendo a su intervención preventiva. Entre ellos, una tarjeta identificativa cuyos datos no corresponden con los del hombre.
Al día siguiente, en dependencias policiales, se cita al titular de la tarjeta, al cual le muestran los efectos intervenidos reconociéndolos como de su propiedad.
La Guardia Civil inició la RCP hasta la llegada de la Policía Local con un desfibrilador y de los sanitarios
El arrestado, que también asaltó una furgoneta, acumulaba nueve antecedentes policiales y actuaba aprovechándose de la vulnerabilidad de las víctimas
La carta, que fue interceptada por los funcionarios de la prisión, contenía cannabis y cocaína; la presa había rehusad recibir cartas del acusado








