La Covatilla registró la segunda temperatura más baja de todo el país y también en Pedrosillo de los Aires se vivió una noche muy por debajo de cero
Éxito de participación en la sexta edición de la carrera por el campo del toro bravo de Matilla de los Caños
La jornada ha contado con la participación de atletas de todas las categorías, además de una prueba para caminantes por el Campo Charro
Matilla de los Caños del Río ha celebrado, con éxito de participación, la sexta edición de su carrera popular por el campo del toro bravo, congregando a un buen número de participantes en las modalidades de participación establecidas que iban desde carreras de menores a caminantes.
La salida de la prueba de adultos se dio a las 17:30 horas desde la plaza del Escultor Venancio Blanco, teniendo por delante los corredores un atractivo circuito por el Campo Charro para recorrer un total de 8.959 metros. Previamente, y sobre el mismo recorrido, tomaron la salida los participantes en la prueba de caminantes.
Entre ambas pruebas, se fueron disputando las carreras para las diferentes categorías de menores junior, infantil, benjamín y chupetín y sobre diferentes distancias.
Una vez elaboradas las clasificaciones, se premió al ganador masculino y femenino de la prueba de adultos, así como a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías establecidas en esta prueba (Sénior, Veterano A, B y C y Local) y de las diferentes categorías de menores.
Además, todos los participantes llegados a meta recibieron su correspondiente bolsa del corredor, con avituallamiento líquido y sólido, así como una invitación para degustar un caldo caliente para sobreponerse del esfuerzo de la carrera y compartir momentos sobre la gran jornada deportiva en un pueblo que se ha volcado otro año más con su carrera popular.
Como fin de fiesta y al término de la entrega de premios se realizó un sorteo de regalos entre todos los participantes.
La estación refuerza el manto de nieve y mantiene abiertas varias pistas y remontes para los visitantes durante el fin de semana navideño
El cierre afecta a la DSA-191 en Candelario, por hielo y dentro de las 14 carreteras secundarias afectadas por la nieve y el hielo
El nuevo establecimiento de 330 metros cuadrados genera empleo en Babilafuente y ofrece más de 4.000 referencias a los vecinos








