El incendio afectó únicamente a una parte de la bodega de la vivienda gracias a la rápida intervención de varios vecinos
Muere un trabajador en Peñaranda al caerle las patas de la góndola de un camión
Un hombre de 45 años ha fallecido en esta localidad salmantina mientras trabajaba
Trágico suceso en la localidad charra de Peñaranda de Bracamonte. Un hombre ha perdido la vida mientras trabajaba en la mañana de este lunes, 6 de marzo.
Según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, los hechos han tenido lugar a las 12.41 horas en la parte trasera del cementerio de Peñaranda, cuando, han caído sobre él las patas de la góndola de un camión.
Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Salamanca, Policía Local y Emergencias Sanitarias. Además, se ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Peñaranda de Bracamonte.
En el lugar, el personal de Sacyl ha podido confirmar el fallecimiento de un varón de unos 45 años, por lo que se ha anulado el helicóptero medicalizado.
Un turismo se sale de la calzada en el kilómetro 424 de la autovía A-66 en sentido Salamanca y deja un varón de unos 40 años trasladado al hospital
Policía Nacional y Policía Local despliegan un operativo en zonas de ocio nocturno y detectan cocaína, marihuana y hachís en varios establecimientos
La Audiencia Provincial considera que "no han quedado probados los hechos por los que estaba acusado el hombre" tras la denuncia de la madre de dos menores, de 8 y 11 años en aquel momento








