Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
Los jugadores valoran la victoria como "refuerzo" mental y de "confianza" de cara al siguiente encuentro
Chapela y Fran Rodríguez salieron a rueda de prensa para valorar los tres puntos
Unionistas volvió a ganar. Una victoria de "confianza" y que "mentalmente" supone un "refuerzo" para los jugadores de Unionistas, según ellos mismos confiesan. Chapela y Fran Rodríguez salieron a rueda de prensa para valorar los tres puntos.
"El trabajo de la semana se ha visto reflejado en el campo. La semana pasada el equipo hizo un buen partido, pero no se gano", señalaba el dorsal 19, quien además ha sido el autor del único tanto de su equipo: "Que la pelota entre y el equipo gane, aunque lo meta Salva. Estamos todos en la misma dirección y todos creemos en lo mismo".
La decisión de a dónde tirar el penalti: "El portero me dijo que la iba a tirar al medio y al final la he tirado ahí. He tenido al suerte de que ha sido gol y hemos conseguido los tres puntos que son muy importante",
Eso sí, se sufrió de más. "Cuando no cierras los partidos y te mantienes con una distancia tan corta, en un mal despeje o cualquier balón al area te pueden empatar el partido. La victoria mentalmente es un referzo y nos ayuda a encarar con confianza los partidos que vienen ahora", apuntaba Rodríguez.
En relación a la afición, sólo buenas palabras: "Es una baza importante para nosotros el Reina y ojalá siga así. Sabemos que están con nosotros. Es especial llegar y encontrarte este recibimiento. Empiezas ganando".
¿Se hacen cuentas en el vestuario? "Todos los partidos son enfrentamientos directos. Por abajo y por arriba nos estamos jugando mucho y debemos ir sumando de tres en tres. Primero pensamos en el San Fernando y después el siguiente",
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup
Athinaikos remontó la ventaja azulona de seis puntos de la ida y rompió las esperanzas salmantinas en un partido donde los errores fueron demasiado grandes








