Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
Dos partidos de sanción para Mario Sánchez por "protestar" una decisión del colegiado
El CD Guijuelo, además, pierde a Aizpiri con un partido de suspensión
A las bajas médicas con las que cuenta el Guijuelo y que supusieron una revolución del once inicial del equipo chacinero frente a la SD Compostela en El Municipal, se suman dos más: la suspensión de Azpiri y dos encuentros de sanción para Mario Sánchez. El Juez Disciplinario así lo ha resuelto a fecha 1 de marzo.
El entrenador del equipo de Guijuelo fue expulsado por el árbitro principal del encuentro, según recoge el acta por "protestar una de mis decisiones habiendo sido avisado previamente por el árbitro asistente". guiju
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup
Athinaikos remontó la ventaja azulona de seis puntos de la ida y rompió las esperanzas salmantinas en un partido donde los errores fueron demasiado grandes








