El Museo del Comercio de Salamanca ofrecerá en septiembre, octubre y noviembre talleres gratuitos de origami modular para mayores de 14 años
Derroche de solidaridad con la Gala Benéfica de Talentos
Organizada por la UPSA a beneficio de Aspace, Aspar La Besana, Fundación AFIM e Insolamis, ha contado entre otros participantes con la diseñadora Fely Campo
Derroche de talento y de solidaridad con la Gala Benéfica organizada por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) a beneficio de Aspace, Aspar La Besana, Fundación AFIM e Insolamis.
Una gala, que ha tenido lugar este martes en el Casino de Salamanca, para poner en valor el trabajo de las entidades por la inclusión de las personas con discapacidad, y que ha contado con un elenco de excepción.
La gala ha contado con Yago Rivas (Dj), Álvaro López (tres veces campeón de España de Football freestyler), Carlos Vicente (autor, director y actor), Tomás San Juan (mago finalista de Got Talent), Nel Rodríguez (compositor y cantante), Victoria Clavijo (cantante), Anabel (pianista), Raúl de Dios (acordeonista), Tito Pérez ('Tributo a Raphael'), Javier Rueda (cello) y la diseñadora Fely Campo.
La obra de la compañía salmantina Komo Teatro se representará los días 14, 15 y 16 de agosto
Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
El festival de blues y el cine al aire libre entran en su recta final con el concierto de ‘The Lucky Makers Quartet’ y la proyección de ‘Enredados’








