Te contamos todos los detalles del partido que medirá a los dos equipos desde las 21.00 horas en el Alfredo Di Stefano
Las imágenes del Unionistas-Mérida que dejó frustrado al Reina Sofía
En sábado y a las 19.00 horas, un día y una hora que no parece ser del gusto de la afición aunque se cifró en más de 2.000 los asistentes, y además se perdió
No hay manera. Se resiste la victoria en la segunda vuelta y en el Reina Sofía ya hay cierta frustración por no ver ganar al equipo por un lado y también se acentúa si se dan partidos como el del Mérida en el que no salió nada a derechas.
La afición quiso tirar del equipo aunque el juego no daba para caldear el ambiente y además eso de los partidos a las 19.00 horas del sábado, y más en invierno, no parecen gustar demasiado entre la parroquia de Unionistas. Un vistazo a la grada evidenciaba la presencia de menos aficionados aunque la afluencia se cifró por encima de los 2.000.
Novedades en el once y también en el aspecto del equipo que lució la camiseta conmemorativa creada por el club para celebrar el que habría sido el 100 aniversario de la UD Salamanca si siguiera con vida y a la que no se pudo homenajear con triunfo.
Avenida ha perdido cuatro partidos fuera por más de nueve puntos; Jairis necesita replicar ese patrón en sentido inverso
El conjunto canario visitará Salamanca el sábado 9 a las 18:30 tras certificar hoy su regreso a Segunda División
La Carrera Popular 'Hijos, Padres y Abuelos' reúne a corredores de todas las edades en Peñaranda con triunfos de Fernando Moreno y Alexandra Martín en la absoluta








