El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Buscan a un hombre tras intentar secuestrar a su pareja en Ciudad Rodrigo
Los hechos han ocurrido este 17 de febrero en la localidad charra
Un hombre habría secuestrado a su novia, escopeta en mano, y habría huido después de que el padre de la víctima haya conseguido arrebatarle el arma.
En estos momentos, el hombre se encuentra en paradero desconocido y se está investigando "como un caso de violencia de género", según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
En estos momentos, Guardia Civil, bomberos y Policía Local de Ciudad Rodrigo buscan en la pedanía de Águeda, situada a cuatro kilómetros de Miróbriga.
Los efectivos buscar por tierra y aire al hombre relacionado con un suceso sobre el que no se tiene confirmación oficial de más datos. En la zona están desplegados decenas de medios, entre ellos, un helicóptero.
Según han informado a EFE fuentes cercanas al caso, el hombre secuestró a su novia y a la familia de esta a punta de escopeta, aunque todos están a salvo, no hay heridos, y el caso se va a instruir como un delito de violencia de género.
El incidente ocurrió pasadas las 23.00 horas del jueves, momento en el que la mujer y la familia alertaron a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que se personaron en la casa, según han indicado a EFE fuentes conocedoras del caso.
El presunto agresor está desaparecido desde la madrugada y se le busca alrededor del río Águeda, en Ciudad Rodrigo. En la casa se encontraron "varias armas de cazador", que usó para amedrentar a las víctimas, según dichas fuentes.
En principio se pensaba que podría haber escapado armado porque faltaba un arma de las que supuestamente tenía, pero ya se ha localizado. Se desconoce el número de personas que sufrieron el supuesto secuestro.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








