El técnico salmantino se incorpora al staff de Ibon Navarro en el Estrella Roja, después de cinco temporadas de éxito en Unicaja
Casañ, sobre el "peor" partido de la temporada: "Hemos perdido todo lo que habíamos ganado a nivel defensivo"
El entrenador considera que el equipo "se ha venido abajo" a partir del primer gol
"El peor partido de la temporada". Claro y conciso, el entrenador de Unionistas de Salamanca considera que la primera parte, sobre todo, "la primera media hora", el equipo ha estado "muy débil, muy flojo, en defensa, disputas, duelos... nos han pasado por encima".
"A veces pasan cosas en el fútbol que por mucho que los entrenadores, jugadores, aficionados o prensa, pensemos que va a ocurrir, no nos lo esperamos. El gol tempranero nos ha desubicado, sobre todo, a nivel defensivo y en todas las acciones. No hemos conseguido hacer lo que que queríamos que era hacer un partido largo", señala.
¿Y sobre la segunda mitad? "Al final, el Linares ya se veía con el resultado ganado y tú te vienes con impotencia. Marcamos un gol, nos vinimos arriba. Sabíamos que podíamos hacerles sufrir y ha sido una mezcla de todo".
El plan inicial, con Christian fuera: "Nuestro plan de partido pasaba por que estuviera Carlos de la Nava, es fáicl decir que podría haber jugado Christian cuando ha metido dos goles, pero esto es el fútbol".
Los fichajes, en el banquillo de inicio: "Fran tiene un proceso gripal. Al final, los jugadores están adaptándose. Son partidos, oportunidades y van entrando unos y otros. Hay que trabajar. Porque firmes a alguien no tiene porqué entrar de inicio. Tendrán su importancia igual que el resto".
La irregularidad del equipo: "Nos está pasando durante toda la temporada. Hacemos buenos partidos contra rivales a lo mejor más importantes a nivel de presupuesto, y luego hay partidos... no sé si es por relajación, no sé si es a la hora de competir o no, pero tenemos que buscar solución a eso porque no podemos encajar cuatro goles. Hoy hemos perdido todo lo que habíamos ganado a nivel defensivo".
Tomás Sánchez Cascón y Hortensia Hernández Sánchez se imponen en la IX Carrera Popular de San Muñoz, de 8.129 metros
El técnico de Unionistas destaca la capacidad de adaptación del equipo ante la Gimnástica Segoviana: "Hemos tenido personalidad"
Vence 0-1 a la Gimnástica Segoviana en un amistoso de pretemporada con el gol de Pau Ferrer y margen de mejora








