Un espectáculo con más de 30 artistas en escena, algunos de ellos procedentes del Cirque du Soleil
La Filarmónica de Viena y la OSCyL, en el Ciclo de Música de Cámara y Solistas
Interpretarán obras de Ludwig van Beethoven y de Manuel Martínez Burgos
El Teatro Liceo acogerá este miércoles un nuevo concierto del XI Ciclo de Música de Cámara y Solistas a cargo de un septeto de músicos pertenecientes a la Filarmónica de Viena y la OSCyL, y que interpretarán obras del compositor contemporáneo Manuel Martínez Burgos y también obras de Ludwig van Beethoven.
Los músicos que participarán en el concierto son: la clarinetista Andrea Götsch, la fagot Sophie Dervaux, José Miguel Asensi (trompa), el violinista Maxim Brilinsky, Marc Charpentier (viola), Màrius Diaz (cello) y el contrabajista Tiago Rocha.
Orquesta Filarmónica de Viena
De la Orquesta Filarmónica de Viena participa Andrea Götsch, clarinetista en la Ópera estatal de Viena y la orquesta Filarmónica de Viena desde 2019; Sophie Dervaux, fagot solista de la orquesta Filarmónica de Viena y de la Ópera estatal de Viena desde 2015; y el violinista Maxim Brilinsky, ganador de numerosos concursos internacionales de renombre.
Orquesta Sinfónica de Castilla y León
José Miguel Asensi es, desde el año 2000, trompa solista de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León; Marc Charpentier es viola en la Orquesta Sinfónica de Castilla y León desde 1997; Màrius Diaz es el solista de cello de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León; y Tiago Rocha es solista de contrabajo en la Orquestra Sinfónica de Castilla y León y solista invitado en varias orquestas de España y Portugal.
La vicerrectora María Rosario Arévalo protagonizará el acto del 89º aniversario del fallecimiento del pensador, con música, teatro y un recuerdo a su legado
Señalan daños visibles en muros, cubiertas y elementos históricos como los vitores del Bien de Interés Cultural
Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales








