Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
"El fútbol es una fiesta": el ambiente en el Reina Sofía en el Unionistas - Córdoba CF
Ambas aficiones dieron una imagen ejemplar; antes, durante y después del encuentro
Fotos: Arai Santana
Lectura estimada: 0 min.
El equipo salmantino suma 27 puntos, pero con la sensación (positiva) de haber jugado de tú a tú con uno de los equipos con mejor plantilla de la competición y que tiene entre ceja y ceja el ascenso a Segunda División.
Últimas noticias de esta sección
Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
Más de 240 viviendas turísticas echan el cierre en Salamanca en el último año
Piden el cierre urgente de las escaleras de la Cueva de Salamanca "sin mayor dilación, esta misma semana"
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








