El defensor ha renovado con los blanquinegros para disfrutar de un curso más con la camiseta salmantina
Fallece a los 50 años Gerard Escoda, exjugador de la Unión Deportiva Salamanca
Era el director deportivo del Sabadell y desde hace tiempo padecía un cáncer
Gerard Escoda, que fuera jugador de la Unión Deportiva Salamanca, ha muerto este viernes a la edad 50 de años por culpa de un cáncer con el que lleva luchando casi dos años.
Ha sido el club del que era actual director deportivo, el Sabadell, el que ha dado la noticia en redes sociales. "Desde el Sabadell lamentamos profundamente comunicar la muerte de Gerard Escoda, director deportivo del club. Nuestro pésame y todo el calor para su familia y amigos. Nos deja a una gran persona. Te echaremos mucho de menos, Gerard. Descanse en Paz", escribían.
Además de en el extinto equipo salmantino, donde militó entre 2002 y 2004, Escoda jugó en las filas del Nàstic, Lleida, Zaragoza B, y Villarreal, con el que compitió en Primera.
El club cuenta ya con el equipo de trabajo del entrenador y ha anunciado a los tres recién llegados a través de redes sociales
La nueva 'piel' del equipo salmantino empieza a tomar forma: Erreà renueva y ya se trabaja en el nuevo diseño
El defensa maño seguirá un año más defendiendo la camiseta del club salmantino








