El evento contará con la presencia de los actores españoles Ángel Jodra y Vicente Gil, conocidos por sus papeles en la serie 'El Pueblo'
Irina Shayk y Kylie Jenner lucen un vestido con una cabeza de león
Han llevado la pieza más icónica de la nueva colección de Schiaparelli
La semana de la Alta Costura ha llegado a París y junto a ella, cientos de influencers, celebrities y diseñadores se han congregado en la capital francesa.
Elsa Schiaparelli es una de las creadoras de moda más importantes de la historia, por lo que el desfile de su marca no ha dejado indiferente a nadie, y es que cada año la diseñadora se supera. Schiaparelli ha sido la encargada de abrir la edición primavera-verano 2023 y algunos famosos de la talla de Chiara Ferragni, Alexandra Pereira o Kylie Jenner no han querido perderse el acontecimiento.
La hermana de las Kardashian ha sido, sin lugar a dudas, una de las grandes protagonistas del evento, ya que su look no ha pasado desapercibido.
Kylie ha lucido un espectacular vestido de terciopelo negro en palabra de honor, ajustado y drapeado en corte sirena. Aunque lo más surrealista del look ha sido la cabeza de león que llevaba puesta al lado derecho en la altura del pecho. Una figura, de mentira pero muy realista, que ha llamado la atención de todo el que estaba presente.
Aunque, la influencer no ha sido la única en lucir este espectacular modelo, y es que Irina Shayk ha sido otra de las elegidas por Daniel Roseberry para lucir este vestido. Una propuesta que ha sido símbolo del surrealismo fashionista de la firma, que ha optado por presentar diferentes diseños con animales bordados
La previsión de lluvias para este viernes obliga a aplazar la actividad prevista en la plaza del Liceo para el próximo 12 de febrero
No hay casos importados ni autóctonos reportados en Europa, incluido España, si bien eso no significa que el riesgo sea nulo
Los chefs de diferentes establecimientos salmantinos han ofrecido sus mejores tapas








