Los ladrones accedieron al hotel del santuario de Núria y sacaron la caja fuerte, de unos 300 kilos, encima de un colchón para poder arrastrarla al exterior
Trasladado de cárcel Dani Alves para "garantizar la seguridad y la convivencia"
Brians 2 es una cárcel para penados pero también hay algunos presos preventivos, como el jugador
La Secretaría de Medidas Penales, Reinserción y Atención a la Víctima de la Generalitat ha acordado trasladar al futbolista Dani Alves a la prisión de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) para "garantizar mejor la seguridad y la convivencia", según han explicado a Europa Press fuentes penitenciarias.
Alves está en prisión provisional desde el viernes (20 de enero) por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre, y durante el fin de semana ha estado en el módulo de ingresos de Brians 1, también en Sant Esteve Sesrovires, una cárcel para presos preventivos.
Brians 2, donde ha sido trasladado Alves este lunes por la mañana, es una cárcel para penados pero también hay algunos presos preventivos, como el jugador.
HABRÁ AMPLIACIÓN
La actriz considera "deleznable" que, cuando anunció por primera vez que retiraba la acusación, la Fiscalía pidiese la absolución del político
Fue detenido el pasado domingo. Testigos presenciales explican que le vieron perseguir a un grupo de gente y encararse con varias personas
El suceso ha tenido lugar en torno a las 11:20 de esta mañana, según fuentes de la Guardia Civil








