El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Imágenes del Unionistas-Algeciras: El frío no lo trajo el juego
Tarde gélida que no retrajo a la afición de Unionistas que volvió a responder ante un equipo que lo intentó y al menos sigue sumando
Fotos: Arai Santana
Lectura estimada: 1 min.
Más de 3.000 seguidores se dieron cita en el Reina Sofía en el segundo encuentro en una semana. Querían ver si su equipo hacia pleno después del triunfo que también consiguieron a mitad de semana ante la Balona y, aunque no pudo ser, se fueron al menos satisfechos de ver como sumaban un punto más dejando la portería a cero y sin dejar de intentarlo en los 90 minutos.
Hubo ocasiones claras pero también minutos de sufrimiento ante un rival que trajo caras conocidas porque en sus filas había ex del equipo salmantino como Admonio, que se retiró coreado en su cambio, y Álvaro Romero. Ambos destacaron después en sala de prensa "lo cambiado" que estaba Unionistas en cuanto a instalaciones aunque manteniendo el espíritu de siempre.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
Los cinco locales salmantinos que reciben los Soletes de Navidad de la Guía Repsol
La nieve llega a Salamanca
Doble tragedia: una mujer muere en un accidente de coche y su marido de un infarto al recibir la noticia
Últimas noticias
CYL Iberians arrolla a Bohemia Warriors (52-3) y sella su pase a semifinales
Un atropello en Peñaranda de Bracamonte deja a un hombre de 72 años herido
España queda encuadrada con Uruguay, Arabia Saudí y Cabo Verde en el Mundial 2026
Santa Marta y su Isla brillan con luz propia para llenar las calles con la magia de la Navidad
El velatorio de Silvestre Sánchez el lunes por la mañana en Salamanca y después entierro en Aldearrodrigo
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








