La entidad jugará con el diseño seleccionado durante las dos próximas campañas
Imágenes del Unionistas-Algeciras: El frío no lo trajo el juego
Tarde gélida que no retrajo a la afición de Unionistas que volvió a responder ante un equipo que lo intentó y al menos sigue sumando
Fotos: Arai Santana
Lectura estimada: 1 min.
Más de 3.000 seguidores se dieron cita en el Reina Sofía en el segundo encuentro en una semana. Querían ver si su equipo hacia pleno después del triunfo que también consiguieron a mitad de semana ante la Balona y, aunque no pudo ser, se fueron al menos satisfechos de ver como sumaban un punto más dejando la portería a cero y sin dejar de intentarlo en los 90 minutos.
Hubo ocasiones claras pero también minutos de sufrimiento ante un rival que trajo caras conocidas porque en sus filas había ex del equipo salmantino como Admonio, que se retiró coreado en su cambio, y Álvaro Romero. Ambos destacaron después en sala de prensa "lo cambiado" que estaba Unionistas en cuanto a instalaciones aunque manteniendo el espíritu de siempre.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
La lluvia transforma el pasacalles de Alcalá en Salamanca: marchas cofrades bajo los soportales de la Plaza Mayor
Salamanca, bajo el radar: diez sectas activas "esperando a su presa"
Votar el 15M: horario de los colegios electorales y las horas que tienes si trabajas
Juli, el hermano menor de Hornachos, confiesa que mató a Francisca Cadenas
Últimas noticias
Los 12 conciertos gratuitos para celebrar el Día de Castilla y León: de la Orquesta Panorama a Marta Sánchez
Castilla y León reivindica su potencia en moda nupcial en la apertura de Atelier Couture
El salmantino Diego Alonso logra el oro en la Olimpiada Matemática Española por segundo año consecutivo
Informe del Consejo de Cuentas: La USAL lidera la excelencia investigadora en Castilla y León
Miles de estudiantes conocen la USAL antes de elegir carrera gracias a las Jornadas de Puertas Abiertas
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








