Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Nuevo intento de robo en el centro comercial de María Auxiliadora: el ladrón acumulaba 730 euros en perfumes
Se le han llegado a detectar diez frascos de perfume valorados en tal cantidad
Según informa la comisaría de la Policía Nacional de Salamanca, se ha detenido el día 18 de enero a un varón de 31 años de edad por la comisión de un "delito contra el patrimonio".
El pasado 10 enero la Policía recibió una llamada telefónica, en la cual se comunicaba que en el centro comercial ubicado en María Auxiliadora había sido interceptado un joven que trataba de salir con dos perfumes sin abonar.
Los agentes desplazados al lugar de los hechos, se entrevistaron así con el Vigilante de Seguridad, el cual les manifiestó que el joven que le acompañaba trataba de salir con dos perfumes sin abonar valorados en 159 euros.
Des esta manera, el joven es identificado por los agentes y denunciado, manifestándoles que se encuentra en la ciudad de paso visitando a unos conocidos.
Posteriormente a la actuación policial, el citado establecimiento denuncia que el varón ha sustraído también perfumes durante las dos primeras semana de enero, concretamente en cinco días, accediendo al centro comercial alguno de los días hasta en dos ocasiones. Se le han llegado a detectar diez frascos de perfume valorados en 730 euros.
Finalmente, el varón ha sido identificado y localizado, para su detención el día 18 de enero en la Plaza Colón por todos los hurtos cometidos y trasladado a dependencias policiales. Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al Juzgado en funciones de Guardia de esta ciudad con la remisión de todo lo actuado.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








