Los dos clubes medirán sus fuerzas en un amistoso veraniego
Las imágenes del Avenida-Gernika, el día del adiós de Íñiguez
Fotos: Arai Santana
Lectura estimada: 0 min.
Perfumerías Avenida ganó con solidez a Gernika y, sobre todo, con un trabajo coral que consiguió que se viera a un equipo en toda su extensión cómodo sobre la pista. La grada así lo percibió con su apoyo antes, durante y después del partido.
Alguna llevaba la profesión por dentro porque era consciente del anuncio que se venía una vez finalizado el choque y de hecho hubo gestos especiales a lo largo del choque que ya eran un aviso. Tras el pitido final y el saludo desde el centro de la pista, el abrazo entre Recio e Íñiguez despejó las dudas.
Como dice la canción 'The show must go on' e igual que se hizo durante el partido toca seguir desde el lunes en adelante.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El toro de lidia vive su gran auge con más jóvenes en las plazas y récord de demanda en las ganaderías
La Romería de la Peña de Francia vuelve a echarse al camino desde Ciudad Rodrigo
Una menor de 17 años cae a un patio interior tras precipitarse desde un segundo piso en Salamanca
Clásicos, solidaridad y ambiente festivo en Béjar con una gran participación sobre ruedas
Madrugada fresca en el oeste salmantino mientras el verano aprieta de día
Últimas noticias
Las mejores imágenes de la entrega de los XIV Premios Carbajosa Empresarial
Carbajosa se rinde a sus empresas en la entrega de los XIV Premios Carbajosa Empresarial
El Gobierno fija en 833 las plazas de Castilla y León para acoger a menores migrantes no acompañados
Castilla y León busca a su mejor cocinero joven: así será el concurso que premiará el talento gastronómico
Alianza estratégica en Ciudad Rodrigo para dinamizar el Centro de Innovación Social y Territorial








