El concurso de Antena 3 debuta su nueva prueba final con excelentes datos de audiencia tras la retirada de El Rosco y lidera el día con récord de seguimiento
Cruz Roja Salamanca lanza el concurso para elegir el logotipo de su 150 aniversario
El plazo para enviar los diseños, originales e inéditos, concluye el 15 de febrero
Cruz Roja en Salamanca ha lanzado un concurso de diseño para elegir el logotipo que será la imagen representativa de los actos y eventos que tendrán lugar este año 2023 con motivo de la celebración del 150 aniversario de la presencia de la organización humanitaria en Salamanca (1873-2023).
El logotipo deberá identificar a la institución y en la simbología se deberá hacer referencia a Cruz Roja y a la celebración del 150 aniversario en Salamanca. El jurado, compuesto por el Consejo de Dirección de Cruz Roja en Salamanca, valorará especialmente la originalidad humanitaria del diseño. Podrán participar diseñadores/as, tanto a nivel individual como grupal, empresas individuales o sociales relacionadas con el mundo del diseño, así como cualquier persona a título particular.
El plazo para enviar los diseños, originales e inéditos, concluye el 15 de febrero y se remitirán a comunicacionsalamanca@cruzroja.es con las señas del autor, teléfono, mail de contacto y lema que identifique a la obra. Las bases y todos los detalles del concurso se han publicado en los perfiles de Cruz Roja en Salamanca en Facebook, Twitter y Linkedin, donde se pueden consultar.
Al ganador del concurso se le otorgará un premio consistente en un pack de viaje valorado en 300 euros.
Tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Centro Documental de la Memoria Histórica con acceso libre
Actividades deportivas, exposiciones, proyección de película, orquesta, comida popular y tradicional pregón, entre otras citas
El calor y las tormentas serán los protagonistas con la entrada del verano, con temperaturas superiores al promedio normal para esta época del año








